top of page
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Instagram Clean

Mix Restaurant & Bar



Hace unos dias visité Mix

Restaurant & Bar, esta es la segunda vez que los visito, ya que me gusta que lo que diga pueda tener base para poder orientarlos. Es un lugar acogedor en el cual el ambiente que predomina es excelente, la música, variada, a un volumen estable, a un nivel en el que puedes conversar sin dificultad pero sin aburrirte.

Además de su elegante interior tiene una pequeña terraza techada y otra al aire libre.


Ordenamos un Risotto Parmesano en salsa al pesto, un Vacío con Yuca Mash y para culminar un Fondant de Chocolate.


El sabor del Risotto estuvo exquisito, ya que destacaba bastante el parmesano y estaba en el punto exacto, inspiraba a seguir comiéndolo, el pesto también muy rico aunque le hubiese añadido un poco menos de sal. Respecto al Vacío en el menú realmente lo presentan con un Risotto Parmesano pero para variar y probar algo nuevo decidimos cambiarle la guarnición y cambiarlo a una Yuca Mash, optamos por elegirlo a un término medio, me pareció de buen sabor a pesar de su grosor, más sin embargo la yuca estaba un poco sosa, tal vez no fue el día en que se destacó.


El menú tiene bastante variedad y es muy llamativo, tanto así que te da ganas de ordenar todo lo que hay en él, las cervezas las mantienen a una temperatura excelente y la sangría de vino blanco exquisita, muy buen sabor. El fondant de chocolate estaba rico, aunque bastante ahumado, parece que se le pasó el tiempo al hornearlo.


Con relación al servicio del personal, la primera vez que fui me senté en la terraza techada, y el camarero estaba realmente muy desatento, pero debido al agradable ambiente que tiene el lugar, decidí no tomarlo en cuenta. Mas sin embargo esta vez si decidí ponerle atención a este punto, ya que de aquí depende el grado de comodidad que sienta el comensal desde que llega; lo primero es que entramos como "Pedro por su casa" y nadie nos sugirió asiento, inmediatamente nos sentamos, llega un camarero e informa que esa mesa está reservada, más sin embargo esta carecía de algún letrero que lo informase, de manera que tuvimos que cambiar de mesa. No tuvimos un mesero asignado, nos atendieron como tres personas diferentes.


Para culminar les sugiero realizar como mínimo dos cambios que son bastante importantes: mejorar el emplatado de los platos y el servicio; si mejoran estos aspectos, con ese menú tan exquisito que tienen, serian un éxito entre los Restaurantes Dominicanos.


bottom of page